Wanita | Universo Estudio

Detrás de Wanita

Wanita es una marca unipersonal llevada adelante por Guadalupe, una emprendedora de zona norte que mediante sus tejidos y energía creó un espacio cultural donde se puede aprender distintas técnicas artesanales.

PALETA DE COLORES

LOGO

Concepto de logotipo

El logo de wanita es una flor de loto símbolo del proceso de transformación de materia inerte en algo bello y positivo, cosa que sucede en sus talleres.

FEED

Identidad visual

Todas las fotos de wanita, inclusive sus productos, están pensados estructuralmente y cromáticamente para generar coherencia dentro de la identidad y se vea reflejado en sus redes sociales.

Testimonio

“Hace 5 años que me dedico exclusivamente a WANITA. Como emprendedora he tenido que aprender sobre la marcha muchas cosas y a veces no me ha resultado sencillo.
Cuando decidí trabajar con Facu, fue un antes y un después: me sentí super acompañada y guiada en el proceso de bajar a tierra y a diseños concretos, varios conceptos fortaleciendo y esclareciendo mi identidad como marca.
Aprendí que es necesario invertir y asesorarse con un profesional que entienda en profundidad el proyecto y pueda darle vida a las ideas que tengo.
Fue maravilloso transitar tantas decisiones de la mano de Universo Estudio. Sin dudas, es parte del equipo WANITA para siempre.”

Tarjeta personal

GIFT CARD

Abrir chat